LECHE BlEMIL 1

More Views

  • LECHE BlEMIL 1

BLEMIL PLUS 1 FORTE | LECHE BlEMIL 1

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad En existencia

Precio regular: 17,95 €

Special Price 14,35 €

Marca: Ordesa
Contenido: 800 gr
Blemil Plus forte 1 es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.
Contenido: 800 gr.

Leche blemil 1, perfecta para los más pequeños

Es un punto que no admite discusión: la leche materna es la mejor para el bebé. Es el alimento ideal, el que le aporta todos los nutrientes que necesita y le ayuda a desarrollar su sistema inmunitario. Sin embargo, no siempre es posible alimentarle con leche materna y a veces el pequeño necesita un refuerzo de fórmula. La leche Blemil 1 es perfecta para ello, porque está pensada para favorecer el desarrollo de los niños desde el momento de su nacimiento.

Siempre hay que consultar al pediatra cuál es la mejor leche de fórmula para el pequeño, el especialista será el que dé la pauta adecuada, pero seguramente no hablará de marcas o cosas concretas. Por eso hay que confiar en empresas de prestigio, que lleven años trabajando en el mundo de la alimentación infantil, como es el caso de los Laboratorios Ordesa.

Leche Blemil 1 hasta los seis meses

La Organización Mundial de la Salud recomienda que lactancia sea la forma de alimentación exclusiva para los bebés durante los seis primeros meses de vida. La leche materna aportará todo aquello que necesite su organismo. Y también lo harán las fórmulas adaptadas, porque las leches infantiles, muy especialmente las de iniciación, están perfectamente preparadas para ajustarse al delicado sistema digestivo de los niños lactantes y no causarles ningún tipo de molestia o malestar.

Además, leches de fórmula como Blemil 1 cuentan con elementos altamente beneficiosos para los más pequeños, como prebióticos, inmunoglobulinas, lactoferrina o nucleótidos. Estas sustancias ayudan al desarrollo del cerebro del bebé, a la maduración de su sistema digestivo, contribuyen a mejorar sus defensas y evitan problemas como el estreñimiento.

Evidentemente, no es leche materna, pero este tipo de fórmulas adaptadas han conseguido parecerse mucho y ofrecer casi los mismos beneficios.

¿Después de Blemil 1, qué?

Cuando el niño ya tiene seis meses, su sistema digestivo ha madurado lo suficiente para poder pasar a otro tipo de leches, las leches de continuación. Es el momento, además, de empezar a variar la alimentación introduciendo las primeras papillas de cereales. Cereales sin gluten, arroz y maíz, fácilmente tolerables y digeribles.

Estas papillas les aportan toda la energía que empiezan a necesitar para desarrollarse, así como vitaminas, calcio, hierro y mucha fibra. Un complemento perfecto para una alimentación equilibrada y adaptada al grado de maduración del sistema digestivo del pequeño, que a estas alturas ya ha cambiado mucho.

Cuidar la alimentación es esencial para que los niños crezcan y se desarrollen fuertes y sanos. Es importante ofrecerles en cada momento lo que necesitan y lo que su cuerpo puede tolerar. Alimentación con leche Blemil 1 puede ser el punto de partida ideal para cuidar de nuestros bebés si la lactancia materna no es posible.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad